martes, 26 de febrero de 2013

VÍDEO DE LAS INSTALACIONES DE LA CASA RURAL SIDONIA

Buenos días amigos.

Hace varios años confeccioné este vídeo al propietario de esta Casa Rural en Medina Sidonia.

Os lo dejo aquí para que le echéis un vistazo a este alojamiento por dentro y además podrás realizar una visita muy amena por nuestra localidad, por sus bellos rincones.

Tenéis el enlace en la columna de la derecha en el logo de la Casa Rural.





lunes, 25 de febrero de 2013


UN BUEN ARTÍCULO DE UN COMPAÑERO FOTÓGRAFO


Las bodas son el mejor momento en la vida de las personas, y como es normal se suelen guardar muchos y buenos recuerdos de ese momento. 

La mejor manera para guardar esos momentos y poder verlos en el futuro es con imágenes o fotografías. 

Existen muchos fotógrafos de bodas que simplemente son aficionados que se han comprado una cámara de fotos espectacular y se dedican a echar 1.000 fotos, de las cuales sólo son realmente buenas 1 ó 2.

Las fotos bodas deben ser tratadas y cuidadas con mucho cariño ya que representan un momento único en la vida de la pareja. Dichas fotos o imágenes deben ser sacadas con una cámara de fotos excepcional y con un fotografo profesional de bodas. 

Recomendamos muy fervientemente contratar a un fotógrafo de bodas experto y profesional que crea en tu proyecto, en tu vida como pareja y que se esfuerce en sacar los mejores recuerdos de boda posibles, ya que muy probablemente ese día no se vuelva a repetir y como es lógico y normal, te apetecerá tener las mejores fotos de tu boda posibles.

¿ Te imaginas no tener ningún recuerdo de tu boda ? 

Recomendamos fuertemente contratar a un profesional para este día tan especial que es tu boda. Lo vale.

NUESTRO TRABAJO